Dos de nuestros productos más galardonados, el vermut y el patxaran Gaizka, cruzan el atlántico, concretamente al norte de America, a Canada.

Estos dos productos se venderán en las tiendas de Ontario.

Quebec y Ontario (provincias más al este, con un 62% de la población) son las provincias que realizan la mayor parte de las importaciones de vinos y licores, concretamente el 70%, siendo Ontario la  provincia con mayor población (11,9 millones).

Canada es un mercado complejo para entrar en el mundo de las bebidas alcohólicas, ya que es un monopolio en el que cada gobierno provincial controla la entrada de estos productos. Por lo tanto, hay 12 mercados (provincias) diferentes, “Liquor Boards”, que son quienes deciden qué productos quieren comprar y ofrecer al público a través de su cadena de tiendas.

Otra característica importante de Canadá es su elevado alto nivel de vida y desarrollo, de lo que lo hace un mercado muy interesante, más aun para productos de calidad como son nuestro vermut Barañano y nuestro patxaran Gaizka.

En licores Barañano, estamos muy contentos de poder dar a conocer nuestros productos en Canada y solo esperamos que este primer paso sea el primero de un largo camino.