WhatsApp Image 2023-01-26 at 11.02.10
Patxaran Gaizka Egurrez, Licores Barañano

Patxaran Gaizka EGURREZ

Perteneciente a un lote de 576 botellas del único patxaran envejecido en barrica, tostado con leña, al estilo tradicional.

Elaborado a partir de endrinas deshuesadas, con matices de vainilla y caramelo. Un sabor elegante y, a la vez, complejo.

Puede solicitar tu caja de madera y dar un toque de distinción añadido a tu compra.

 

25,00

I.V.A. y transporte incluidos

Estuche regalo

Añade a tu pedido un precioso estuche de madera de nogal, con impresión quemada a fuego. El complemento perfecto para un gran regalo.

Total del pedido:

Características

Patxaran Gaizka EGURREZ (envejecido en barrica), es un lote de 576 botellas del único patxaran envejecido en barrica.Partiendo de nuestro patxaran Gaizka elaborado con endrinas deshuesadas, hemos querido envejecer este patxaran premium en barricas con un tostado con leña, al estilo tradicional.El uso de barricas confiere al patxaran de matices de vainilla y caramelo, proporcionando un resultado elegante y a la vez complejo.Endrina, vainilla, madera y anís son algunos de los aromas que nos reciben. Una vez se prueba, el impacto untuoso de la textura nos hace querer explorar el patxaran, encontrando una presencia clara del frescor de las endrinas con ecos de madera fresca, que se contraponen a la presencia y el dulzor de notas de anís, guinda y vainilla.
  • 93 puntos Verema
  • Capacidad: 70 cl.
  • Graduación: 28% vol.
  • Roble americano
  • Tostando intermedio con leña al estilo tradicional
  • Lote: 576 botellas
  • Diseño botella: licorera serigrafiada, con etiqueta de madera y lacre marrón con sello superior.
 

También van a gustar...

gin-sin-fondo

18,00

I.V.A. y envío incluidos

Licores Barañano

13,00

I.V.A. y envío incluidos

Si quieres tener tu propia etiqueta, descarga aquí el archivo con las instrucciones para hacerla, marca esta opción y envíanos tu diseño.

Tus botellas con tu marca personal.

Total del pedido: