Desde licores Barañano trabajamos en la mejora continua y estamos constantemente en la búsqueda de ofrecer un mejor producto a nuestrxs clientes.

Pero, una cosa es nuestro punto de vista y otro muy diferente puede ser lo que piensa la opinión general, por ello buscamos única y exclusivamente amantes de los licores que nos digan lo que opinan sobre nuestros productos.

Solo tendrás que redactarnos una cata con la valoración de los diferentes productos que te vayamos enviando.

Por otro lado, estamos interesados también en amantes del mundo de la elaboración de espirituosos caseros que quieran elaborar licores con nuestra base neutra. Nosotros te facilitaremos la base neutra y tu nos tendrás que facilitar la receta realizada (ingredientes, cantidades, tiempos de maceración y fotos) para posteriormente nosotros compartirlo en nuestro blog y facilitar recetas, experiencias y recomendaciones a nuestros clientes.

Queremos que nuestro blog sea bidireccional, que todxs compartamos nuestros conocimientos, que todxs aprendamos y que todoxs disfrutemos.

Si eres un amante de los licores y de su elaboración, esto te interesa.

Anímate, solo tienes que mandarnos un correo electrónico (info@licoresbaranano.com) contándonos un poco tu relación con este mundo de los licores y varios de vosotrxs seréis seleccionados para ser nuestros probadores de licores y elaboradores de licores caseros.