Craft Gin Barañano: ginebra artesana, sostenible e innovadora.

Nuevo diseño más sostenible, artesanal e innovador, eso si, mantenemos el MISMO contenido, que es lo que más os gusta.

Nuevo diseño, nueva imagen, nueva etiqueta, nueva botella, nueva marca MISMO contenido.

A nuestra tan premiada ginebra ( medalla plata en los World gin Awords, 92 puntos guía Wine Up…) hemos querido darle un cambio de look adaptándola a la línea Barañano y planteando un diseño más acorde con su contenido.

Por ello, hemos querido cambiar:

La marca comercial: Barañano se llamara de ahora en adelante nuestra ginebra, ya que creemos que debemos de mantener la marca en cada uno de nuestros productos, más aun cuando esta se relaciona con calidad, producto artesano y mimo a la hora de elaborar nuestros espirituosos.

La botella: como ya sabéis, nuestra ginebra es una dry gin CRAFT, un producto destilado en lotes cortos (1000 litros: para poder controlar su proceso al máximo). En alambiques de cobre, en nuestro caso coffey de doble columna. Y sin ningún tipo de aditivos: ni colorantes, ni aromas. Estos son los motivos del nombre CRAFT de este tipo de ginebras artesanales, como nuestra botella denominada «wildly crafted» diseñada desde la máxima conciencia ecológica empleando el 100% del vidrio reciclado, lo que la hace elegantemente imperfecta.

Tapón: seguimos la línea de la botella, empleando un tapón más sostenible con materiales de origen natural y renovables.

Etiqueta con papel reciclado: seguimos la línea tan exitosa del vermouth con un texto explicativo arriba y abajo en letra estilo manuscrita para hacer referencia a nuestra historia y nuestros antepasados de los cuales hemos heredado sus conocimientos adquiridos desde 1831. En medio, resaltaría la marca con el nombre del producto «Craft Gin» y abajo detallaríamos los botánicos empleados y un QR que nos lleva a una video cata.

Hemos querido plasmar en este diseño una mezcla de tradición, innovación y respeto al medio, algo que es fiel reflejo de la filosofía que se emplea a la hora de elaborar esta ginebra dry gin craft.

Más publicaciones en nuestro blog

Más publicaciones relacionadas

Cata de nuestros productos premiados

Si te gusta probar cosas diferentes y de calidad, podrás degustar vermouth y licores con 93 puntos en las guías más prestigiosas.
Licores Barañano

Vermouth Barañano EGURREZ: envejecido en barrica de whisky escoces (Ardbeg)

Esta barrica de 20 años ha aportado esos aromas a turba y humo tan característicos del whisky escoces Ardbeg.

¿Quieres catar nuestros licores, vermuts y ginebra?

Cata de vermuts, licores y ginebra en la que además de probar nuestros productos, se explicaran algunos conceptos básicos relacionados con el mundo de los espirituosos.

Primer patxaran envejecido en barrica, PATXARAN GAIZKA EGURREZ

Partiendo de nuestro patxaran Gaizka elaborado con endrinas deshuesadas (91 puntos en la Guía Peñin), hemos querido envejecer este patxaran premium en barrica.

Cata solidaria en el reto solidario por la ataxia telangiectasia

Cata de Licores Barañano en Aiara el próximo domingo 23 de mayo en favor de Aefat.

Gintonic Sloe & Royal Bliss

Valoración de Arkaitz Vidal del gintonic elaborado con nuestra ginebra craft Sloe y la tónica royal bliss azul.