¿Quieres ser probador de licores?

Te gusta probar licores y elaborar licores caseros?, pues esto te interesa.

Desde licores Barañano trabajamos en la mejora continua y estamos constantemente en la búsqueda de ofrecer un mejor producto a nuestrxs clientes.

Pero, una cosa es nuestro punto de vista y otro muy diferente puede ser lo que piensa la opinión general, por ello buscamos única y exclusivamente amantes de los licores que nos digan lo que opinan sobre nuestros productos.

Solo tendrás que redactarnos una cata con la valoración de los diferentes productos que te vayamos enviando.

Por otro lado, estamos interesados también en amantes del mundo de la elaboración de espirituosos caseros que quieran elaborar licores con nuestra base neutra. Nosotros te facilitaremos la base neutra y tu nos tendrás que facilitar la receta realizada (ingredientes, cantidades, tiempos de maceración y fotos) para posteriormente nosotros compartirlo en nuestro blog y facilitar recetas, experiencias y recomendaciones a nuestros clientes.

Queremos que nuestro blog sea bidireccional, que todxs compartamos nuestros conocimientos, que todxs aprendamos y que todoxs disfrutemos.

Si eres un amante de los licores y de su elaboración, esto te interesa.

Anímate, solo tienes que mandarnos un correo electrónico (info@licoresbaranano.com) contándonos un poco tu relación con este mundo de los licores y varios de vosotrxs seréis seleccionados para ser nuestros probadores de licores y elaboradores de licores caseros.

Más publicaciones en nuestro blog

Más publicaciones relacionadas

Licores Barañano

Vermouth Barañano EGURREZ: envejecido en barrica de whisky escoces (Ardbeg)

Esta barrica de 20 años ha aportado esos aromas a turba y humo tan característicos del whisky escoces Ardbeg.

¿Quieres catar nuestros licores, vermuts y ginebra?

Cata de vermuts, licores y ginebra en la que además de probar nuestros productos, se explicaran algunos conceptos básicos relacionados con el mundo de los espirituosos.

Primer patxaran envejecido en barrica, PATXARAN GAIZKA EGURREZ

Partiendo de nuestro patxaran Gaizka elaborado con endrinas deshuesadas (91 puntos en la Guía Peñin), hemos querido envejecer este patxaran premium en barrica.

Cata solidaria en el reto solidario por la ataxia telangiectasia

Cata de Licores Barañano en Aiara el próximo domingo 23 de mayo en favor de Aefat.

Clase en la Escuela hostelería Aiala de Karlos Argiñano

Impartimos una clase sobre licores, vermut y ginebra en el Master de la Escuela de Hostelería Aiala de Karlos Argiñano.

Canada, nuevo destino del vermut Barañano y del patxaran Gaizka

Dos de nuestros productos más galardonados, el vermut y el patxaran Gaizka, cruzan el atlántico, concretamente al norte de America, a Canada.