Nuestro bag in box para el vermut Barañano es en formato de 5 litros compuesto por una caja exterior robusta y una bolsa interior con barrera de oxígeno y con una válvula inferior que hace de grifo, pudiéndolo sacar por fuera de la caja de cartón gracias a su abre-fácil para un mejor servicio. Un envase ligero, resistente, ecológico, económico y fácil de almacenar.
Ventajas del bag in box
- Más económico que la botella.
- Excelente conservación del producto debido a su opacidad y su cierre hermético. La bolsa interior permacerá con ausencia de oxigeno ya que según se va vaciando el vermut se mantiene sin que entre oxigeno.
- La calidad del vermut es exactamente el mismo el de la botella y el del bag in box.
- El grifo del bag in box encaja a la perfección con la boca de la botella del vermut Barañano para que sea fácil el rellenado de esta.
- Cuidado del medio ambiente ya que se reutiliza el vidrio.
- Capacidad de resistencia frente al vidrio.
En muchos casos, en vez de emplear en bag in box para rellenar las botellas, lo utilizan para meterlo dentro de esta barrica de 5 litros y colocarlo en la barra del establecimiento y servir directamente de la barrica.
Ventajas de la barrica:
- Higiénico: simplemente tienes que meter la bolsa del bag in box y sacar el grifo por el agujero apropiado que tiene la barrica en la parte de abajo.
- Atractivo: sirve como elemento decorativo en la barra y como atractivo para el cliente a la hora de demandar un vermut.
- Práctico: muy sencillo de usar, de cambiar y su accesibilidad hace que ahorres tiempo.