Personaliza tus etiquetas con licores Barañano

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar las etiquetas (desde una botella hasta lo que quieras)

Y te preguntaras, ¿y que es eso?

Bien sencillo, desde Patxaran y licores Barañano, una de nuestras características diferenciales con respecto a la competencia es hacer sentir a nuestro cliente único, da igual que sea gran distribución, pequeña distribución, alimentación, restaurante, tienda gourmet o un particular, queremos que se sienta único.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de personalizar las etiquetas (desde una botella hasta lo que quieras) tanto en blanco y negro como en color:

  • captura-de-pantalla-2017-03-30-a-las-22-28-45Blanco y negro: sobre una etiqueta base estilo pergamino del mismo formato y diseño que la de nuestra linea Barañano, permaneciendo fijo el encabezado y pie de la etiqueta, te dejamos para ti, tu nombre, tu dedicatoria, tu dibujo, tu logo o tu marca el espacio central. Mándanos lo que quieres que pongamos en un archivo jpg y por solo un euro más tendrás tu botella exclusiva y única. Solo tienes que comprar el producto que quieras en nuestra tienda online y también tantas etiquetas personalizadas en blanco y negro como quieras (por ejemplo: 1 botella patxaran + 1 botella licor de crema + 2 etiquetas personalizadas en blanco y negro). Anímate y sé, regala, dedica, diseña algo diferente.
  • Color: el mecanismo de funcionamiento para las etiquetas en color es igual que las de blanco y negro diferenciándose en que la etiqueta base es transparente, permaneciendo el mismo encabezado y pie de etiqueta que en la de blanco y negro, dejando la parte central para que desarrolles tu ingenio. Por solo 5 € más conseguirás un diseño muy muy exclusivo, deleita con tus regalos.

Para la personalización en otro formato que no sea la frasca de 1 litro o 70 cl o para consultar cantidades más elevadas, mándanos un mail a info@patxaranbaranano.com o llamarnos por teléfono al 945.393.253.

Más publicaciones en nuestro blog

Más publicaciones relacionadas

Trabajamos a la carta: Vermouth Barbarum

Licores Barañano

Vermut Ugabe: trabajos a la carta

Os presentamos el nuevo vermut elaborado a medida para el bizkaitarra txakoli Ugabe.

Vermut a la carta, vermouth Astobiza

Un ejemplo más de como trabajamos a la carta
craft gin ginebra arana marca blanca dry gin

Ginebra marca blanca «Arana» para Francia

Ginebra elaborada con marca blanca para Francia
Licores Barañano

Pon tu foto en una botella de licor y regala algo diferente

¿No sabes que regalarle a tu pareja, padres o a tu mejor amigx? Aquí tienes algo diferente, original y rico, rico.

Marca blanca «Opari» exclusivo para el sector turístico

Un ejemplo más de que trabajamos a la carta.