Como ya sabréis recientemente nos acaban de conceder la medalla de oro y 92 puntos en la Guía Intervinos a nuestro recién sacado al mercado vermut Barañano.

Debido a este premio, este pasado 16 de octubre el periódico Noticias de Alava publicó un reportaje tanto en la edición de papel como en la edición digital sobre nuestro vermut.

En el reportaje cuenta como debido a nuestra tradición familiar en este mundo de los licores, aperitivos y destilados, este vermut ha sido inspirado en una receta que hemos recuperado de un libro manuscrito que poseemos de nuestro tatarabuelo en el que en 1881 ya elaboraban vermut.

También explica como hemos necesitado 2 años de estudio, cata, análisis y mucha lectura y pruebas para elaborar el aperitivo que teníamos en nuestra mente pero que no acababamos de conseguir, hasta que por fin, dos años después conseguimos lo que buscábamos, un vermut complejo, equilibrado con un primera impresión dulce, un retrogusto amargo pero equilibrado, invitando a repetir el trago. Un conjunto de sabores y aromas apreciaras en la boca sin aristas ni aromas predominantes sino con una complejidad y equilibrio oportuno.

No pierdas la oportunidad y compra un vermut con 92 puntos en la Guía Intervinos.