Cuando decimos que trabajamos a la carta no es porque queremos tener un slogan pegadizo, curioso o llamativo, es porque hacemos trajes a medida y para muestra un botón:

Allá por el 2012, una empresa importadora de bebidas alcohólicas (ginebras, whiskies, vodkas…) de primeras marcas mundiales, nos propuso embotellar un licor (Mamajuana) que era exitoso en otro país (República Dominicana) de manera totalmente personalizada. Ellos eligieron el licor, la botella, la etiqueta, la caja… y nosotros simplemente embotellábamos el producto.

Este es un ejemplo más de las posibilidades que ofrecemos, en este caso llegamos a vender en 2012 hasta 20.000 botellas de este ron macerado en hierbas y raíces dominicano.

Este es un caso de éxito tanto en la personalización total del producto como en la cantidad de botellas vendidas es aquel entonces. En ningún caso es necesaria ni la personalización en todos los ámbitos (licor, botella, etiqueta…) ni un volumen tan elevado. Cada “cuerpo” es diferente y por ello, cada traje a medida tendrá que serlo también.

Anímate y consultanos precios, cantidades y condiciones, te sorprenderemos.

licores a la carta