Bodegas Señorío de Astobiza es un referente en el mundo vino como marca que trabaja y mima hasta el extremo la materia prima y la elaboración, como ejemplo los diferentes premios y galardones que les han concedido en sus productos .

Fruto de este esfuerzo por parte de la bodega de obtener un producto de alta calidad, desde la bodega Astobiza nos consultaron la posibilidad de que les elaboráramos un vermut hecho a medida. Querían que replicáramos la receta que sus enólogos llevaban tiempo confeccionado, querían que elaboráramos un vermut con su proprio txakoli, con sus botánicos, con sus cítricos y con sus tiempos y cantidades.

La respuesta fue inmediata, sí.

Este es otro más de los ejemplos de como desde licores Barañano trabajamos a la carta elaborando licores y vermuts de manera lo más personalizada posible.

En este caso, los enólogos de la Bodega Señorío de Astobiza son quienes nos han marcado las pautas, ingredientes, cantidades y tiempos, con un constante seguimiento de la elaboración del aperitivo, que ha hecho que obtengamos un vermouth blanco de alta calidad debido a su exquisita elección de las materias primas a emplear y constante control y supervisión en los procesos de elaboración. A este vermouth blanco ira adjuntada una miniatura como podéis ver en la foto, con la que añadiéndola a la botella de vermouth blanco, convertirás el vermut blanco en rojo.

Una vez más Astobiza no te deja diferente.

Al igual que en otros ejemplos de personalización con los que trabajamos, la botella, la etiqueta, el diseño… ha sido confeccionado, elegido y pensado por el propio cliente.

Para más información y consulta sobre la personalización o trabajo a la carta de vermuts, licores…, no dudes en consultarnos:

info@licoresbaranano.com

ó

945.393.253

Para más información y compra sobre el vermouth Astobiza, consulta su pagina web:

https://www.astobiza.es/tienda-online/